Trucos Mudanza

¿Estás pensando en vender tu casa?

Trucos para una mudanza perfecta

Una mudanza es estresante, pero a la vez viene acompañada de ilusión por estrenar un nuevo hogar. Si nos organizamos bien, disfrutaremos de cada momento. ¿Cómo lo aremos?

Adelantar parte del trabajo

Antes de llevar nuestros muebles, menaje y pertenencias a nuestra nueva vivienda, tenemos que hacer una limpieza a fondo, arreglos que sean necesarios o incluso pintar las paredes. Esta limpieza la aremos completa, suelos, ventanas, interiores de armarios, puertas e incluso si podemos aremos los tal…….. La casa aun vacía nos permitirá hacer esta limpieza más rápida y sencilla ya que no nos estorba ningún elemento.

En la casa actual también debemos adelantar trabajo, y a la hora de embalar solo nos llevaremos a la casa nueva lo que de verdad necesitamos y usamos, por lo que es el momento de deshacernos de ropa vieja o pasada de moda que ya no usamos, de los utensilios de cocina que están deteriorados, así como de los adornos que no nos gustan o ya no encajan en la nueva vivienda.

Los embalaremos limpios, así cuando lleguemos a la nueva casa solo tendremos que colocarlos en su nuevo lugar y tendremos la vivienda lista y en perfecto estado antes de lo que pensamos.

Ya en la nueva casa

Lo primero será montar los muebles y darlos un repaso, para empezar a desembalar cajas.

Iremos por secciones, es importante empezar por la cocina, así tendremos todo listo para la poder alimentarnos en unos horarios normales, esto que parece una tontería, es imprescindible para que tengamos mejor humor y no perdamos los nervios por tener hambre.

Seguiremos con los baños, dormitorios y por último las zonas de ocio.

Por último

Nos quedara colgar algún cuadro, cortina, lámpara,… cuando lo hagas, recuerda utilizar la aspiradora mientras haces los taladros. 

Ya solo te queda disfrutar de tu nuevo hogar.